Rejuvenecimiento facial con láser harmony

Resultados increíbles: rejuvenecimiento facial con láser Harmony

Hace varios meses que venimos hablando de la efectividad de láser harmony para tratar patologías de la piel como manchas faciales, tatuajes, secuelas de acné, cicatrices, etc. Pero lo que hemos hablado poco es de las potencialidades que tiene este tratamiento para rejuvenecimiento facial con Láser Harmony.

Láser Harmony es un aparato muy flexible y versátil que permite combinar diversos cabezales y terminales de luz láser y luz pulsada, logrando tratar patologías con mucha más eficacia que otros tratamientos.

Láser Harmony para rejuvencimiento facial

El protocolo 360° de Láser Harmony permite mejorar la calidad de la piel, su textura, su color, su tono y su laxitud. Devolviendo años a la piel y atenuando visiblemente las arrugas.

Además, se realiza en sesiones cortas en consultorio, sin la necesidad de recurrir a equipos quirúrgicos ni tratamientos largos. Se requieren aproximadamente cuatro sesiones (dependiendo del tipo de piel) y los resultados son increíbles.

¿Por qué debería recurrir a esta tecnología para rejuvenecimiento facial?

Las personas invertimos mucho tiempo y dinero en cremas, lociones y tratamientos cosméticos que nos ayuden a luchar contra las arrugas y manchas de la cara. El envejecimiento, la exposición al sol, los factores hereditarios y de estilo de vida incluyendo la nutrición, el consumo de alcohol y de tabaco, contribuyen a la aparición de arrugas faciales y de manchas. Todos estos problemas, al igual que otras condiciones de la piel, pueden mejorar con el uso de tecnología láser como Harmony.

De esta forma, mejoramos notablemente nuestra piel sin recurrir a multiplicidad de cremas y resultados extensos que puedan contrarrestar nuestras ganas de seguirnos cuidando.

Antes y Después Rejuvenecimiento Facial con Láser Harmony
Antes y Después Rejuvenecimiento Facial con Láser Harmony
Antes y Después Rejuvenecimiento Facial con Láser Harmony
Antes y Después Rejuvenecimiento Facial con Láser Harmony

¿Qué debo tener en cuenta al momento de realizarlo?

Este tratamiento puede realizarse aún en verano, pero siempre hay que tener una correcta exposición al sol y cuidarse la piel con protector solar para no hacerle daño.

Es necesario que previamente realices una consulta médica sin cargo en nuestro consultorio para que podamos asesorarte, y de esa forma darte las indicaciones concretas para el pre y post cuidado de la sesión.

Si te interesa un poco más sobre este tratamiento, te invitamos a que nos escribas por whatsapp para más información.

4 comentarios en “Resultados increíbles: rejuvenecimiento facial con láser Harmony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *