Depilación médica láser con Mediostar

Nueva tecnología depilación médica láser: MedioStar

La nueva generación de máquinas MedioStar permiten una depilación médica láser eficaz en menos tiempo y con mayor potencia. ¿Cuáles son las ventajas de esta nueva tecnología? ¿Qué indicaciones debo tener en cuenta a la hora de depilarme? Todo esto vamos a hablarlo en la nota de hoy.

MedioStar: Tecnología alemana para la depilación médica láser

MedioStar NEXT Pro es la nueva adquisición de MedVital para la depilación láser. Cuenta con un cabezal Alejandrita, cabezal de diodo de alta potencia perfecto para pacientes de fototipos más oscuros y cabellos muy finos que con otras máquinas pueden ser más difíciles de tratar.

Además, gracias al modo Smoothpulse el tratamiento es indoloro y rápido, por lo que en menos tiempo de sesión se pueden obtener iguales resultados que otras máquinas. Pero al tener mayor potencia, el rendimiento por sesión es aún mejor.

El sistema de enfriamiento de la piel nos permite que esta sea protegida de quemaduras y permite que el cabezal se mueva en cualquier dirección, sin riesgo. De esta forma, la depilación médica láser también puede hacerse en pequeñas zonas que quizás con otros cabezales antes no se llegaba.

Beneficios con respecto a otras máquinas

  • Mayor potencia por sesión
  • Sesiones más cortas
  • Para todo tipo de piel y pelo
  • En cualquier época del año

¿Debo tener algún tipo de cuidado específico antes de la sesión?

No. Igual que con las otras máquinas, antes de la sesión de depilación láser te pediremos que te rasures el pelo para lograr una mayor optimización durante la sesión. También que entre sesión y sesión te cuides sobre todo del factor solar, y que ante cualquier duda nos consultes.

¿Puedo utilizar este método si me depilaba con Soprano Ice?

¡Por supuesto! No hay ningún tipo de contraindicación.

Para más información, te pedimos que nos contactes por whatsapp o que nos sigas en nuestras redes sociales, donde estaremos informando más al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *