Promociones Corporales 2020

Empieza el buen tiempo y los primeros días de calor, y a pesar de que el invierno todavía sigue este mes, podemos ir comenzando a mover un poco más el cuerpo. Esta es la época en la que muchos comienzan a consultarnos por tratamientos corporales, es por eso que en la nota de hoy te contamos cuáles son y algunos tips para complementarlos.

Lo primero es lo primero, ¡a mover el cuerpo!

Una de las cosas que siempre aclaramos a nuestros pacientes es que más allá de que puedan elegir uno u otro tratamiento, es necesario complementarlo con actividad física y alimentación saludable.

Primero, porque no realizamos tratamientos invasivos, sino que acompañamos procesos del cuerpo, y segundo porque más allá de la estética, hablamos de salud.

Es por esto, que siempre te recomendamos que complementes nuestros tratamientos con caminatas u otra actividad, y una alimentación saludable y equilibrada en nutrientes.

La adiposidad localizada: uno de las consultas más demandadas

La adiposidad localizada es la ubicación del tejido graso en zonas del cuerpo que provocan una alteración del contorno corporal. Esto puede ir acompañado también de sobrepeso.

La adiposidad puede ser hormonal y hereditaria, y constituye lo que es el clásico “pantalón de montar” o bridges. En estos días post cuarentena, la adiposidad localizada se ha convertido en una de las consultas más demandadas en nuestro consultorio. Con el encierro, el sedentarismo, la mala alimentación y el estrés, es momento de comenzar a trabajar sobre ello para evitar que esa grasa se localice pudiendo ser perjudicial para nuestra salud.

¿Qué hago con esos rollitos que no puedo sacar?

Muchas veces, aunque hagamos ejercicio físico y nos alimentemos de forma consciente, hay algunas partes de nuestro cuerpo que no cambian, como los famosos flotadores u otras partes. Es por esto que este mes te traemos tres opciones diferentes de tratamientos para que complementes con tu rutina diaria. Escribinos un whatsapp si querés coordinar un turno con nosotras.

2 comentarios en “Promociones Corporales 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *