Depilación Láser Definitiva

Depilación Definitiva en Mendoza

 

En MedVital siempre estamos a la vanguardia de la depilación láser definitiva, con la última tecnología del mercado. Actualmente, contamos con Soprano Ice Platinum: una maquinaria de innovación tecnológica que hace que la depilación médica láser sea más efectiva.

Depilación Láser Definitiva en Mendoza

La depilación láser definitiva es un procedimiento médico basado en la eliminación permanente del vello mediante la emisión de un láser. Esto produce calor, y genera que el mismo sea removido de raíz. Está presente en el mundo desde 1994, y a lo largo de los años, el procedimiento se ha perfeccionado.

Soprano Ice Platinum

Es la última tecnología existente en el mercado. Es efectiva para todo tipo de pieles y vello (incluso en pieles bronceadas). Se puede realizar durante todo el año, también en verano.

Su cabezal frío ICE disminuye las molestias, haciendo de la sesión un momento más placentero. Inclusive, en muchos casos, nuestras pacientes han referido que es prácticamente indolora.

La duración de la sesión es en pocos minutos. Y luego de la misma, la paciente puede realizar su vida cotidiana sin ningún tipo de complicación o cuidado extremo.

Soprano Ice Platinum

Las ventajas de que sea en un consultorio médico

Es importante destacar que en MedVital los procedimientos que realizamos son médicos. De esa manera, reducimos cualquier tipo de complicación que pueda surgir durante el proceso.

Antes de comenzar las sesiones, realizamos una consulta clínica, donde elegimos junto con el/la paciente la frecuencia de la depilación y la intensidad de la misma. Además, creamos la ficha médica del paciente para poder llevar un control más exhaustivo de su estado. Los controles clínicos se realizan de forma periódica durante el tratamiento hasta el alta.

Aproximadamente, se estiman entre 6 a 10 sesiones, cada 45 días y luego cada 2 a 4 meses, dependiendo del crecimiento del vello de cada paciente.