Tratamientos corporales

Se realiza un estudio previo del paciente para determinar qué tratamiento de estética corporal es recomendable. Visualizando que tipo de tratamiento es el adecuado. Esto es de acuerdo a su tipo de cuerpo, su ritmo de vida y las expectativas con respecto a su tratamiento.

Estética Corporal en Mendoza

Tratamientos Lipolíticos

Hidrolipoclasia – Fosfatidilcolina – Ozonoterapia

Estas son técnicas médicas inyectables específicas para remover el tejido adiposo localizado. Es decir, “eliminar ese rollito díficil de perder”

Criolipólisis

Es un tratamiento de estética corporal que utiliza el frío de forma controlada, para romper la célula grasa y así disminuir centímetros del área corporal a tratar.

Criolipolisis

Mesoterapia corporal

Tratamiento ideal para reponer a la piel los nutrientes que va perdiendo con el paso del tiempo, a través de microinyecciones cutáneas con múltiples activos. Se utiliza para rejuvenecimiento facial, caída de cabello, celulitis, etc.

Mesoterapia-corporal

Ozonoterapia

Consiste en inyectar el gas ozono en el tejido graso. Su molécula O3, tiene capacidad revitalizante, oxigenante celular, estimula la eliminación del adipocito y combate la celulitis, piel de naranja, mejora la flacidez y adiposidad localizada.

Radiofrecuencia corporal

Son ondas electromagnéticas que producen calor intenso en el tejido, provocando la contracción del colágeno y elastina para otorgar un mayor tensado en la piel y disminuir la flacidez y secundariamente la piel de naranja.

Ultracavitación

Son ondas de ultrasonido que al actuar en el tejido adiposo, mejoran la circulación y disminuyen la piel de naranja, celulitis y adiposidad leve.

 

Ultracavitacion

Presoterapia

 Son botas neumáticas en piernas y abdomen que a través de la compresión y descompresión, estimulan el retorno venoso y linfático mejorando la circulación y los síntomas de várices y piernas cansadas.