TRATAMIENTOS

¿Por qué confiar en nosotros para realizar un tratamiento?

Los objetivos de nuestro consultorio es lograr un tratamiento médico – estético personalizado bajo una evaluación minuciosa e individual de cada paciente.

Lo primero que realizamos es una consulta médica, donde se evalúa la necesidad de la paciente y se le recomienda el mejor tratamiento que sea necesario para su caso, despejándole todas sus inquietudes.

Para ello contamos con responsabilidad médica, la más alta calidad en productos y aparatología.

tratamiento1

FACIALES

Lo primero que hacemos es un estudio del rostro de cada paciente para valorar los tratamientos más eficaces que podemos aplicar y el más adecuado para cada necesidad. Luego y dependiendo de cada caso procedemos con el tratamiento.



Cada paciente es único como así también su tipo de piel, por eso es primordial una entrevista previa antes de comenzar, para evaluar las zonas a tratar y decidir cual es el tratamiento adecuado.


TOXINA BOTULINICA:
La Toxina Botulínica Tipo A se inyecta en los músculos del rostro para relajarlos y así borrar las arrugas dinámicas como por ejemplo de la frente, entrecejo, patas de gallo, entre otras.

RELLENOS FACIALES: Se realizan con ACIDO HIALURONICO y el objetivo principal es otorgarle a la piel el volumen perdido, las principales áreas que se tratan son surcos nasolabiales, labios, nariz, pómulos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Tratamiento novedoso, autólogo, que retrasa y previene el envejecimiento celular por su alto poder de regeneración, aplicado en cara, escote, manos, cuero cabelludo, piernas.

OZONOTERAPIA: consiste en inyectar el gas ozono en la piel, su molécula O3, tiene capacidad revitalizante, oxigenante, estimula la generación de procesos enzimáticos naturales y combate los radicales libres, otorgando una piel firme y saludable.

 

MESOTERAPIA: Tratamiento ideal para reponer a la piel los nutrientes que va perdiendo con el paso del tiempo, a través de microinyecciones cutáneas con múltiples activos, se utiliza para rejuvenecimiento facial, caída de cabello, celulitis, etc.

MESOROLLER: Consiste en la estimulación de la dermis al aplicar un pequeño RODILLO CON MICROAGUJAS, favoreciendo la nueva producción de colágeno y elastina.

PEELING: Significa “pelar”, quitar una capa para que sea reemplaza por una nueva, otorgando una piel limpia, saludable y luminosa.  

RADIOFRECUENCIA: Ondas electromagnéticas que a través del calor uniforme y gradual, estimulan el colágeno y elastina para un mayor tensado de la piel y combatir la flacidez.

CAPILARES

MESOTERAPIA CAPILAR

TRATAMIENTO DE LA CAÍDA DEL PELO O DEBILIDAD CAPILAR

La caída del cabello puede ser estacional (sobre todo en primavera y otoño) o continua todo el año; y puede estar influenciada por diferentes factores: genética, hábitos tóxicos, ritmo de vida (estrés laboral y emocional), hábitos higiénicos, dietas de adelgazamiento, determinadas enfermedades y sus tratamientos (por ej: cáncer, quimioterapia, radioterapia, etc), infecciones crónicas, estados carenciales de vitaminas y minerales, determinados fármacos. Todos estos factores pueden debilitar el cabello y hacer que este termine cayéndose definitivamente, con la consiguiente merma estética que tanto hombres como mujeres sufren en su imagen.

Con la mesoterapia capilar conseguimos ir frenando el rítmo de la caída del cabello ya que vamos a nutrirlo desde su origen, proporcionándole a los folículos pilosos la disponibilidad de los nutrientes que necesitan. Para ello hacemos múltiples micropunciones en todo el cuero cabelludo (principalmente en zona frontal, coronal y parietal) y dejando pequeños depósitos de los productos que estimemos más conveniente en el caso de cada paciente. El pelo débil y quebradizo va mejorando en calidad, grosor y fortaleza.

Cada sesión de Mesoterapia capilar dura unos 25 minutos aproximadamente, a razón de una sesión por semana (durante 2 meses) y posteriormente, como mantenimiento, 1 a 2 sesiones cada mes (durante los 3-6 meses posteriores).
Las sesiones son confortables para el paciente: la molestia es mínima. Inmediatamente después de hacer la sesión el paciente puede incorporarse a su vida familiar, laboral o social sin ningún tipo de molestia.

Además de las sesiones con mesoterapia convencional, se puede recomendar al paciente (si el diagnóstico y la evolución del caso así lo requieren) de la realización de sesiones intercaladas (cada 3 o 4 meses) con material autólogo, PLASMA RICO EN PLAQUETAS; aportado por el propio paciente. Esta novedosa técnica, indicada también para el rejuvenecimiento estético del rostro, el escote y las manos, ha mostrado tener unos excelentes resultados como tratamiento restitutivo y complementario a la tradicional MESOTERAPIA CAPILAR.

INDICACIONES DEL TRATAMIENTO:

  • Pelo pobre, sin vida, quebradizo.
  • Alopecia androgenética masculina y femenina en los primeros estadios.
  • Otros tipos de alopecias no androgenéticas como aquellas debidas a deficiencias minerales o vitamínicas, por regímenes alimentarios, alopecias postarto, por toma de medicamentos, etc.

 

CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO:

  • Personas alérgicas a alguno de los fármacos que se usen en el cocktail de mesoterapia capilar.
  • Tricotilomanía con trastornos psicológicos importantes.
  • Embarazo o lactancia.
  • Expectativas poco realistas.

 

CORPORALES

Se realiza un estudio previo del paciente. Visualizando que tipo de tratamiento es el adecuado.

TRATAMIENTOS LIPOLITICOS: * HIDROLIPOCLASIA, FOSFATIDILCOLINA Y OZONOTERAPIA: técnicas médicas inyectables específicas para remover el tejido adiposo localizado, “eliminar ese rollito díficil de perder”

*CRIOLIPÓLISIS: tratamiento que utiliza el frío de forma controlada, para romper la célula grasa y así disminuir centímetros del área corporal a tratar.

MESOTERAPIA: Tratamiento ideal para reponer a la piel los nutrientes que va perdiendo con el paso del tiempo, a través de microinyecciones cutáneas con múltiples activos, se utiliza para rejuvenecimiento facial, caída de cabello, celulitis, etc.

OZONOTERAPIA: consiste en inyectar el gas ozono en el tejido graso, su molécula O3, tiene capacidad revitalizante, oxigenante celular, estimula la eliminación del adipocito y combate la celulitis, piel de naranja, mejora la flacidez y adiposidad localizada.

RADIOFRECUENCIA: ondas electromagnéticas que producen calor intenso en el tejido, provocando la contracción del colágeno y elastina para otorgar un mayor tensado en la piel y disminuir la flacidez y secundariamente la piel de naranja.

ULTRACAVITACIÓN: Ondas de ultrasonido que al actuar en el tejido adiposo, mejoran la circulación y disminuyen la piel de naranja, celulitis y adiposidad leve.

PRESOTERAPIA: Botas neumáticas en piernas y abdomen que a través de la compresión y descompresión, estimulan el retorno venoso y linfático mejorando la circulación y los síntomas de várices y piernas cansadas.